Altair

¡Les damos la Bienvenida a nuestro nuevo Centro de Buceo en Alicante!

Un sueño hecho realidad para nosotros trabajar en nuestra afición, disfrutando y cuidando de la naturaleza y ayudando a otros a conseguirlo

 Te invitamos a que tengas una maravillosa experiencia y conozcas nuestras islas y costas de Alicante.

Altair es un centro de buceo en el que cubrimos todas las facetas del buceo recreativo: hacemos cursos desde el Discover Scuba ( Bautizo de buceo ) hasta Instructor de Open Water Diver en la asociación de buceo mas reconocida a nivel mundial  PADI-.
Nuestra pasión la convertimos en profesión, donde os brindamos la sensación de conocer un medio que no es el nuestro. Desde aquí podrás disfrutar de las mejores inmersiones de Alicante, Isla de Tabarca, Isla de Benidorm, ect.., y conocer su fauna y flora.
Ideal para la practica de deportes acuáticos como el submarinismo, snorkel ect..
Como buceadores tenemos una relación especial con el océano y sus habitantes, y podemos ejercer un papel fundamental en su protección. Colaboramos con Proyect Aware, un movimiento creciente de buceadores que ayudamos a proteger nuestro mundo oceánico.

 

 

El mediterráneo sólo para ti, visita la Isla de Tabarca, un auténtico refugio para la flora y fauna marina, fue declarada la primera reserva marina de España en 1986, un lugar lleno de encanto, playas de aguas cristalinas y donde podréis degustar comida autóctona de la zona como el caldero Tabarquino.

 

 

El principal atractivo de Alicante, son sus playas que año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con banderas azules, que les otorgan un merecido prestigio internacional, valorándose como las mejores playas del litoral mediterraneo ( playa de San Juan, Calas del Cabo de la Huerta, la Almadraba. la Albufereta, el Postiguet )