Altair

CENTRO DE BUCEO ALTAIR

Altair es un centro de buceo en el que cubrimos todas las facetas del buceo recreativo. Realizamos cursos desde el Discover Scuba ( Bautizo de buceo ) hasta Instructor de Open Water Diver en la asociación de buceo más reconocida a nivel mundial  PADI.

Nuestra pasión la convertimos en profesión, donde os brindamos la sensación de conocer un medio que no es el nuestro. Desde aquí podrás disfrutar de las mejores inmersiones de Alicante, Isla de Tabarca, Isla de Benidorm… así como conocer su fauna y flora.

Estamos especializados en deportes acuáticos como el submarinismo, paddle surf, snorkel

Como buceadores tenemos una relación especial con el océano y sus habitantes, y podemos ejercer un papel fundamental en su protección. Colaboramos con Proyect Aware, un movimiento creciente de buceadores que ayudamos a proteger nuestro mundo oceánico.

ZONAS DE BUCEO

Reserva de Tabarca

Primera Reserva Marina de España, fundada en 1985. Se caracteriza por la  transparencia del agua y las praderas de posidonia. 

Cabo huertas

Donde es posible encontrar gran diversidad de fondos marinos, formaciones rocosas, arrecifes artificiales, cuevas naturales o praderas. 

Inmersiones de Barco

Profundidad máxima -15 metros. Fondo arenoso y de posidonia, con estructuras de barcos hundidos, encontraremos, salpas, doradas, etc. Nivel básico

Nuestro equipo

Laura Rocamora Díaz

Gerente, Master Scuba Diver Trainer PADI y Técnico Deportivo II "Desde mi primera inmersión en el Open Water Diver, decidí dedicarme al buceo como instructora para enseñar lo que más me gusta, explorar el gran azul y ayudar a los demás a tener esta experiencia. Y en 2018 y surgió Altair. La profesionalidad es importante para mí, igual que disfrutar de lo que haces"

Manuel

Patrón , Instructor Fedas y Técnico Deportivo II "Disfruto del mar, desde superficie y sumergido, por esto soy patrón de embarcación y también realizo instrucción de buceo. La libertad y diversidad que te ofrece el buceo es inigualable desde mi punto de vista por eso lo convertí en mi trabajo"