Padi Seal Team

Una mañana en piscina para grupos de jovenes completando emocionantes aquamission: fotos digitales bajo el agua, bucear con linternas ect…

REQUISITOS:

Para unirse al PADI Seal Team, el niño debe tener 8 o más años de edad. No es necesaria experiencia previa en buceo autónomo, pero los niños deben encontrarse cómodos en el agua. Es obligatoria una autorización paterna.

EL CURSO CONSTA DE:

El programa PADI Seal Team enseña responsabilidad y respeto al reino acuático. Se divide en dos partes.


Parte uno, las AquaMissions 1 – 5, cubren destrezas básicas de buceo, como respirar bajo el agua, vaciar la máscara de agua, recuperar un regulador y nadar y experimentar la sensación de estar ingrávido. Cada sesión dura como una hora.

Parte dos, 10 AquaMissions de especialidades, incluyen aventuras como la identificación de criaturas, buceo de búsqueda y recuperación y buceo en apnea. Completa todas ellas y te convertirás en Miembro del PADI Master Seal Team – te unirás a un grupo de élite de buceadores jóvenes.

EQUIPO:

En el programa PADI Seal Team, aprendes a utilizar el equipo básico de buceo, incluyendo una máscara, tubo, aletas, regulador, dispositivo de control de la flotabilidad, instrumentos de buceo y una botella.
Visita tu dive center local para preguntar sobre el equipo y obtener asesoramiento sobre cómo prepararte de tu PADI Seal Team Leader