ReActívate

Descripción:

¿Has estado sin bucear últimamente y necesitas un rápido refresco de buceo? El programa ReActivate™ es la manera perfecta de actualizar tus destrezas y conocimientos de buceo del Curso PADI Open Water Diver antes de saltar de nuevo al agua.

Tanto si quieres algunos recordatorios como si necesitas repasar los fundamentos, ReActivate está personalizado para ti: Repasas los conceptos de buceo cómodamente  y luego vas a bucear con un Profesional PADI.

 

 

Es rápido y fácil y una buena forma de prepararte para tu próximo curso PADI o estar listo para unas vacaciones de buceo. Lo mejor de todo es que los buceadores que completan tanto el repaso de los conocimientos como las destrezas en el agua reciben una tarjeta de certificación sustitutoria con la fecha de ReActivated en ella.
Cualquier buceador PADI certificado que quiera un repaso de buceo o una actualización antes de un viaje, debe hacer el ReActivate. Los dive shops aprecian ver una fecha reciente de ReActivate en tu tarjeta de certificación porque eso significa que estás listo para ir a bucear.