Skin diver

DESCRIPCION:

El skin diving es bucear con tubo mientras haces inmersiones en apnea para observar la vida acuática de cerca y personalmente. Es una forma magnífica de explorar el mundo subacuático cuando no puedes hacer una inmersión con equipo autónomo o si el buceo autónomo no es justamente en lo que piensas.

REQUISITOS:


Para inscribirte en un curso PADI Skin Diver debes tener al menos 8 años de edad. Necesitas adecuarte a las destrezas de natación y estar cómodo en el agua. No se requiere experiencia previa.
Académico

El curso PADI Skin Diver te enseña acerca de:

Cómo elegir, ajustar y utilizar el equipo de buceo en apnea.
Directrices básicas de seguridad para moverte por el agua.
Las técnicas de snorkeling y buceo en apnea incluyen la comprobación de flotabilidad, natación por la superficie, vaciar el tubo de agua y realizar inmersiones desde la superficie sin esfuerzo.
Ir a una inmersión en apnea opcional en el sitio de buceo local.

EQUIPO:
El curso PADI Skin Diver te enseña cómo utilizar el equipo básico de snorkeling incluyendo una máscara, tubo, aletas, chaleco de snorkeling, traje protector como un traje húmedo y lastre de buceo según lo necesites.
Consulta en tu PADI Dive Center y Resort el equipo que necesitarás para este curso y obtén asesoramiento sobre el buceo en apnea de tu Profesional PADI.